Casa Edelmiro 1890
Restaurante en Las Regueras

Noticias CASA EDELMIRO


Volver al resumen

23/11/2017

Casa Edelmiro ya acepta el pago con Bitcoin

Casa Edelmiro ya acepta el pago con Bitcoin
¿Conoces la revolucionaria forma de pago Bitcoin? Pues venimos a darte un par de razones por las que ya es hora de iniciarte en este mundo y más ahora que ya puedes pagar tus menús en Casa Edelmiro con Bitcoin.
Guía Michelin y Guía Repsol: Favoreciendo al turismo
En nuestro restaurante recibimos muchos clientes que o bien no son de Asturias o directamente son extranjeros, por lo que para nosotros es importante favorecer que se sientan cómodos y que todo sea lo más sencillo posible.
Estar posicionados en dos de las mejores guías gastronómicas nos hace un punto de referencia para muchas personas que pueden encontrar una gran ventaja al descubrir que Casa Edelmiro ya acepta el pago con Bitcoin, ya que esta moneda es universal, por lo que cualquier persona sea del lugar que sea puede pagar sin tener que cambiar monedas, tan sólo con su monedero virtual. Una gran ventaja para negocios como el nuestro, donde hay una gran parte de clientes extranjeros.


Ventajas de pagar con Bitcoin en nuestro restaurante y cualquier otro punto de venta
Hay innumerables ventajas de pagar con Bitcoins, por eso cada vez son más las personas que se deciden por comprar Bitcoins y usarlas como forma de pago habitual, o al menos todo lo habitual que es posible en estos momentos, ya que por el momento no es una forma de pago tan habitual como lo es PayPal por poner un ejemplo.
Otras de las ventajas de Bitcoin, que no es realmente una ventaja de pagar sino una característica que hace que cada vez haya más personas interesadas en este mundo es que es una moneda ajena al sistema fiduciario y no se puede crear deuda con ella.
Por terminar con algunas de estas ventajas, podemos hablar de la comodidad, poder pagar con el móvil resulta muy sencillo. Es más, mirando hacia un futuro es más seguro, ya que nuestros móviles tienen contraseña. Mientras que por desgracia nuestros monederos no la tienen y a la hora de sufrir un robo podremos bloquear el teléfono y no perder dinero mientras que si nos roban la cartera podemos dar por perdido el efectivo que llevemos dentro.

Razones por las que Casa Edelmiro ya acepta el pago con Bitcoin

Si por el contrario tienes un negocio y estás pensando en cómo nosotros aceptar el pago con Bitcoin, te damos algunas pinceladas de las razones por las que nosotros hemos apostado por esta forma de pago:
• Menos comisiones
• Transacciones irreversibles
• Fácil de configurar
• Ofrecer la posibilidad de aceptar una moneda universal
Estas son algunas de las reflexiones que después de 5 generaciones en nuestro restaurante nos han llevado a apostar por este tipo de forma de pago. En busca de seguir creciendo y seguir sorprendiendo a nuestros clientes, ofreciendo siempre un servicio de calidad en todos los sentidos.
Recuerda, nuestra cocina sigue siendo tradicional, pero ahora nuestras posibilidades de forma de pago son novedosas.



Volver al resumen